Cuerpo de Bomberos de La Granja y San Antonio sostuvo reunión con Presidente Nacional

La mañana de este miércoles 17 de enero llegaron ambos Cuerpos a reunirse con la máxima autoridad bomberil. En la ocasión, los asistentes aprovecharon de presentarse y de ponerse a disposición del Presidente Nacional, ya que ambos Cuerpos acaban de asumir tras las elecciones bomberiles del 2017.
LA-GRANJA-INTERIOREl 1 de enero de 2018 asumió el nuevo Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Juan Aravena. Por lo mismo, y con el fin de presentarse ante la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, el Superintendente llegó este miércoles 17 de enero hasta la sede institucional.

"La idea de esta reunión era presentarme ante el Presidente Nacional de Bomberos y así poder generar ciertos lazos para poder seguir trabajando en pro del Cuerpo de Bomberos de La Granja y de la comunidad en general", dijo Juan Aravena.

"Esta fue la presentación oficial y la recepción fue excelente, el Presidente Nacional me dio consejos para así poder desempeñarme de la mejor manera en el cargo", puntualizó el Superintendente.

San Antonio

SAN-ANTONIO-INTERIORLuego fue el turno del Cuerpo de bomberos de San Antonio. Hasta la sede institucional llegaron los integrantes de este Cuerpo, incluido su Superintendente, Sergio Guzmán; el Vicesuperintendente, Esteban Hinojosa; el Comandante, Patricio León; el Segundo Comandante, Jaime Cepeda; el Tesorero General, Jaime Cepeda; y la Secretaria General, Rosa Berríos.

"Nosotros vinimos a saludar a nuestro Presidente de Bomberos y ponernos a disposición de él. Nosotros estamos recién asumidos y lo primero que hicimos fue venir a presentarnos, a conversar con él y a que sepa que nuestra entrega es en un 100%", manifestó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, Sergio Guzmán.