CB de Osorno lamenta fallecimiento de Director Honorario

Este miércoles 2 de mayo falleció el Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Osorno, don Jaime Lopetegui Adams.
jaime-lopetegui-interiorDon Jaime Lopetegui Adams fue director de la Sexta Compañía de Rahue desde el año 1959. A los 28 años de edad, por un periodo de 33 años, teniendo destacada participación en los importantes avances alcanzados por su unidad.

Posterior a su periodo como oficial de la Sexta Compañía y en reconocimiento a la labor desarrollada, fue nombrado Director Honorario del Cuerpo en el año 1996.

Sus restos están siendo velados en el Cuartel de la Sexta Compañía, ubicada en calle Antofagasta #464. Los funerales serán comunicados a la brevedad posible.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche