Colapsa estructura de Octava Compañia de Bomberos Metropolitano Sur

La caída de nieve en el Gran Santiago generó que colapsara una estructura de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, lugar en el que resguardaban sus carros.

cr metropolitana secundaria3 int1A eso de las 04:00 horas el techo cayó sobre los carros de agua, aljibe y transportes con los que cuenta esta compañía, además del tráiler del Grupo Eru de Rescate Urbano. Esta unidad bomberil se ubica en la comuna de Lo Espejo.

Álex Alarcón, Comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, informó que los daños fueron sólo materiales y que el personal que estaba en el lugar no sufrió lesiones.

En tanto el Presidente Nacional, Miguel Reyes Núñez, se contactó con el Superintendente Subrogante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Osvaldo Villalobos, con quien acordaron  tomar contacto con las autoridades del Ministerio del Interior para gestionar a la brevedad los recursos necesarios para reparar esta infraestructura.

cr metropolitana secundaria3 int2

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche