CORE de Aysén aprobó proyecto para la reposición del cuartel de Bomberos de Chile Chico

Con fecha 10 de marzo de 2017, en Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Aysén, CORE, en segunda cartera proyectos año 2017, se aprobó por  unanimidad el financiamiento del proyecto “Reposición Cuartel de Bomberos Chile Chico”.
cr aysen secundaria1 int1Este proyecto tuvo una inversión de M$ 675.916.-, para un cuartel tipo 2 con mas 570 m², el cual fue impulsado desde el año 2014 por el Consejo Regional de Bomberos Aysén a través de su Presidenta Cecilia Haro Contreras y su equipo técnico. Cecilia Haro Contreras agradeció principalmente a la Intendenta Regional, Karina Acevedo Auad, a los Consejeros Regionales y al Presidente de la Comisión de Inversiones, Ariel Keim, por tal importante apoyo para los Bomberos.

Se pudo percibir la alegría de los voluntarios de la Primera y Segunda Compañía, en donde, haciendo acto de presencia en el Gobierno Regional, recibieron la aprobación  del anhelado proyecto que concreta la construcción del nuevo cuartel para Chile Chico.

Información enviada por Sergio Ojeda, Jefe de Operaciones del Consejo Bomberos Región de Aysén.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche