Cuerpo de Bomberos de Dalcahue lamenta el fallecimiento de voluntario

luto-interiorEl Director actual de la 4ª Compañía de San Juan, Luis Hernán Bahamonde (Q.E.P.D.), falleció a los 34 años. Durante cerca de ocho años de servicio destacó por su compromiso con la comunidad, no tan sólo al cumplir con los actos de servicio, sino también con todo lo que conlleva la labor comunitaria.

Con profundo pesar, el Superintendente del Cuerpo Bomberos de Dalcahue, Román Valencia, comunicó el fallecimiento del voluntario y Director de la 4ª Compañía de Bomberos de San Juan, Luis Hernán Bahamonde.

“Agradecer por su abnegada entrega al servicio de la comunidad durante cerca de ocho años de servicio. Recordamos su alegría, la que día a día nos ayudaba a sobrellevar las angustias que trae consigo nuestro trabajo; sus incesantes ansias y compromiso con la especialización continua, buscando siempre estar preparado para atender de mejor manera las necesidades de la comunidad; y su compañerismo, el que se evidenciaba a diario al estar siempre dispuesto para el cófrade que así lo necesitara”, manifestó el Superintendente del Cuerpo Bomberos de Dalcahue.

El funeral se realizará mañana jueves a las 14.00 horas en Quicaví, comuna de Quemchi.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche