Cuerpo de Bomberos de Futaleufú comunica sensible fallecimiento de Bombero Insigne

El Voluntario Honorario de su Compañía y Bombero Insigne de los Cuerpos de Bomberos de Chile, Juan Alberto Navarrete, falleció el lunes 19 de marzo producto de una avanzada enfermedad. Su deceso afectó en su compañía, y en todos los bomberos y la comunidad de Futaleufú, donde era muy querido y respetado, especialmente por los más jóvenes.
FALLECIMIENTO-INTERIORDon Juan Alberto Navarrete Q.E.P.D. ocupó diversos cargos en su Compañía, llegando a Comandante, cargo que de manera honoraria llevó hasta la actualidad. Contaba con 55 años de servicio, y en 2015 recibió el nombramiento de Miembro Honorario y Bombero Insigne de los Cuerpos de Bomberos de Chile.

La noticia de su deceso causó mucho pesar y tristeza entre sus compañeros de ideales, que lo recuerdan como una persona amable, siempre dispuesto a aconsejar con sabias palabras a objeto que los voluntarios aprendieran de mejor manera su labor bomberil.

Su cuerpo será trasladado hoy desde Valdivia a Futaleufú hasta el salón de Honor del Cuartel General, donde tendrá guardia de honor siendo la última la de los oficiales generales, encabezados por la Superintendente Gloria Albornoz Sepúlveda y por el comandante Carlos Espinoza.

Juan Alberto Navarrete Alvarado “don Beto” recibió el cariño y admiración de sus compañeros de la 1ª Compañía, especialmente por su caballerosidad y respeto hacia sus compañeros de ideales.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche