Cuerpo de Bomberos de Hualañé se reunió con Presidente Nacional

A la audiencia llegó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de hualañé, Leonardo Parra, acompañado del Comandante Primero, Cristian Cornejo; del  Comandante Segundo, Felipe Silva; de la  Tesorera, Katherine Maldonado; del Teniente Primero, Rodrigo Valdés; y de la Teniente de la 2ª Compañía, Fanny Vidal.
INTERIOR-HUALAÑÉHasta la Sede Institucional de Bomberos de Chile llegó este jueves 8 de maro el Cuerpo de Bomberos de Hualañé. El motivo de estar visita era poder conversar con la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, y ver si existe la posibilidad de obtener un camión aljibe.

“A raíz de los incendios forestales del 2017 se volvió de primera necesidad para nosotros contar con un camión aljibe, ya que cubrimos una gran extensión de territorio”, comentó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Hualañé, Leonardo Parra.

Los miembros de este Cuerpo agradecieron el buen recibimiento y la gran acogida que el Presidente Nacional les otorgó.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche