Cuerpo de Bomberos de Osorno celebró el Día del Bombero

El Cuerpo de Bomberos de Osorno celebró el domingo 3 de diciembre el Día del Bombero, la institución reconoció también a todos los voluntarios que recibieron premios por años de servicio. Junto con ello también se realizó la cuenta pública de la institución.
osorno-11La actividad se realizó en el auditórium Monseñor Francisco Valdés y contó con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez; del Alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertín; del Secretario Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos; del Presidente del Consejo Regional de Bomberos del Maule, Ramiro Ríos; de los diputados, Sergio Ojeda y Javier Hernández, y del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak.

El programa contempló la cuenta pública del Cuerpo de Bomberos de Osorno en la voz de su Superintendente, Rafael Kauak, en la que explicó los avances, pormenores y proyectos de la gestión de la institución en el último año.

En la ocasión, se entregaron premios por 5 y 70 años de servicio entre los cuales el alcalde Jaime Bertín entregó a nombre de la Ilustre Municipalidad de Osorno 6 medallas a los voluntarios que cumplieron 30 años de servicio, conocido como Premio Municipal.

Un especial momento se vivió con la entrega del premio por 70 años al Voluntario Insigne de Bomberos de Chile y miembro de la Sexta Compañía, Gonzalo Reisser, quien recibió el afecto de todos los presentes.

Terminada la ceremonia en la Plaza de Armas se realizó el tradicional desfile de las 8 compañías de Osorno.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche