Cuerpo de Bomberos de Valdivia lamenta fallecimiento de su voluntario más antiguo

Con un emotivo funeral este Cuerpo despidió a Platón Trench Prisco (Q.E.P.D.) su voluntario con más antigüedad, quien falleció a los 97 años en el Hospital Base de la capital de Los Ríos.
FALLECIMIENTO-INTERIORA las 16.00 horas del pasado domingo 22 de abril comenzó el funeral de Platón Trench, el volutario de Bomberos de más antigüedad de Valdivia. El cortejo salió desde su casa, para llegar pasadas las 16.30 hasta el Cementerio Municipal de Valdivia, encabezado por la banda de guerra del cuerpo de Bomberos y acompañado por representantes de las diez compañías existentes en la ciudad.

En el cementerio se dio paso a palabras de Guillermo Soto, de la 3ª Compañía de Bomberos de Valdivia, a la cual pertenecía el insigne voluntario, y quien habló de los valores de Trench y de su trabajo como voluntario. En tanto, Claudio Carrasco hizo lo propio como Vicesuperintendente del cuerpo bomberil.

Trench había recibido recientemente una medalla por los 75 años de servicio como voluntario.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche