Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, David Sarpi Lira (Q.E.P.D.).

El Voluntario David Sarpi Lira nació el 9 de agosto de 1919 e ingresó a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles el 13 de noviembre de 1936.

Sus restos fueron velados en la Iglesia San Francisco y sus funerales se realizaron en el cementerio municipal de Los Ángeles.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche