Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de San Fernando

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de San Fernando informa del fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile y Bombero Voluntario de la Primera Compañía, Sergio Jesús Flores Arias (Q.E.P.D.).

insignesanfernando-1Este voluntario ingreso a la Primera Compañía el 17 Octubre de 1952, cumpliendo 65 años de servicio, entre las distinciones recibidas en su vida se encuentra la de ser nombrado Hijo Ilustre de la comuna de San Fernando.

Sus restos están siendo velados en el Cuartel de la Primera Compañía ubicado en calle Argomedo 615 y este martes 31 de julio se oficiara una misa por su eterno descanso a las 19:00 horas en el mismo cuartel para posteriormente ser trasladado al cementerio municipal de San Fernando.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche