Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Santiago

El Cuerpo de Bomberos de Santiago informó el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne, Miembro Honorario y ex Comandante de la institución, Guillermo Villouta Maillard, quien perteneciera a la Quinta Compañía “Arturo Prat” desde el 13 de octubre de 1961 y a su hermana de canje, la Tercera Compañía de Bomberos de Valparaíso “Cousiño y Edwards” por su destacada trayectoria.
insignesantiago-1Guillermo Villouta ocupó diversos cargos en su Compañía y en la Institución. El último de ellos el de Segundo Comandante. Hombre afable, cercano, que traspasó generaciones con su forma de ser.  Apasionado por la historia,  impulsó la creación del Archivo del Cuerpo de Bomberos de Santiago y transcribió las actas del directorio desde 1863 para ponerlas a disposición de la comunidad.

Sus restos serán velados en el Cuartel de la Quinta Compañía, ubicado en calle Nataniel Cox con Alonso Ovalle. En tanto sus funerales serán informados oportunamente.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche