Nuevos carros para Talcahuano, Rengo, Reumén y Santa Juana

Este lunes 7 de mayo  se realizó en el Campus ANB, ubicado en la comuna de Talagante, la entrega de cuatro nuevas piezas de Material Mayor a los Cuerpos de Bomberos de Talcahuano, Rengo, Reumén y Santa Juana.

cuatrointeriorEsta ceremonia fue encabezada por el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes Núñez, acompañado de las autoridades de los Cuerpos de Bomberos beneficiados.

Las unidades entregadas corresponden a tres carros Semi Urbano marca Iveco, modelo Eurocargo 150e30 4x4 y 160e30 4x2, más un carro forestal.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes Núñez, destacó que “en dos de estas unidades hay recursos de los propios cuerpos y de una municipalidad, en los otros el financiamiento fue aportado por Bomberos de Chile. Por ello reitero la necesidad de dar buen uso a los carros y  al cuidado de este material”.

A nombre de los Cuerpos de Bomberos beneficiados habló el Superintendente del Cuerpo Bomberos de Talcahuano, Juan Mello Soto, quien valoró el trabajo de Bomberos de Chile en el proceso de adquisición de estas piezas de Material Mayor, “ya que permiten renovar el parque automotriz  y entregar seguridad a la comunidad con tecnología de última generación”.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche