Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo comunica el fallecimiento del Voluntario de la Tercera Compañía, Ernesto Alfonso Flores Meneses (Q.E.P.D.) Voluntario Insigne, Miembro Honorario y primera antigüedad de su cuerpo.

Su velatorio se está realizando en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, ubicado en calle Aníbal Pinto 1298 y los funerales se realizaran este jueves 16 de agosto a partir de las 19:00 horas, de acuerdo con el ceremonial bomberil correspondiente, para luego dirigirse al Cementerio Municipal de Coquimbo.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche