Expo Bomberos Papudo: Muestra de equipos y vehículos para el combate de emergencias

La muestra contempló la exhibición de más de 10 unidades de diversas especialidades, además de equipamiento de protección y técnico.
papudo interiorEl sábado 24 de septiembre Bomberos de Papudo realizaron una exposición de equipos y vehículos especializados para combate de emergencias, la Expo Bomberos. En la cita participaron los Cuerpos de Bomberos de San Bernardo, Til-Til, Viña del Mar, Valparaíso, La Calera, Llay-Llay, Zapallar y Papudo.

En la costanera de papudo, en total se reunieron una veintena de vehículos de material mayor de Bomberos especializados en; Incendios; Rescate en Altura; Incendios Forestales; Emergencias Químicas y Rescate Vehicular.

La actividad fue visitada por una gran cantidad de público local, quienes pudieron conocer un poco más de las funciones que lleva a cabo la institución en materia de emergencias.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche