Tercera Compañía de Curicó cumplió 130 años de vida institucional

Un 24 de agosto de 1888 fue fundada la Tercera Compañia Sargento Aldea, por ello, este año 2018 cumplió 130 años de vida. Con una ceremonia realizada en su cuartel ubicado en el sector Bombero Garrido,  donde la compañía recibió a sus invitados, familiares y amigos.
Con mucho orgullo y respeto por su Mártir Javier Garrido Cordero, se le rindió honores y se inauguró un monolito, ubicado en el frontis de este cuartel.

saldea-1Posteriormente, se llevó a cabo el juramento de 5 nuevos voluntarios,  Carla Moraga Núñez, Indira Vásquez Duarte, Joaquín Vásquez Marín, Sebastián Jara Bravo y Víctor Fuenzalida Rivero.
También, se da paso a lo tradicional que es el reconocimiento a voluntarios por años de servicios, asistencia  y reconocimientos especiales.

Finalmente; se hizo entrega de un reconocimiento al Superintendente,  Jorge Gonzalez Ruz, por su constante  cooperación hacia  el crecimiento de esta compañía.

La ceremonia incluyó la entrega de material menor y culminó con la entonación del Himno de Bomberos de Chile.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche