Volcamiento deja dos muertos en Región de Tarapacá

Un trágico accidente terminó con la vida de una pareja que desbarrancó a bordo de un camión en la Cuesta de Chiza, en la Región de Tarapacá.
cb secundaria-2 int2Según confirmó el Comandante de Bomberos de Huara, Cristián Ramírez, el hecho ocurrió pasadas las 03:00 en el kilómetro 1.945 de la ruta 5 Norte, donde el chofer perdió el control de su vehículo y volcó, para luego desbarrancar por aproximadamente 25 metros.

El conductor y su pareja, ambos de aproximadamente 45 años, fallecieron en el lugar. La Cuesta de Chiza siempre ha registrado accidentes graves y fatales, por lo que los conductores que transitan por el sector deben tomar todas las precauciones y manejar atentos y concentrados.

El caso fue comunicado al fiscal de turno de Pozo Almonte, quien dispuso la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, cuyo personal llegó al sector para realizar diversos peritajes y establecer las causas del accidente.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche