Bomberos de Chile decreta Duelo Institucional con motivo del fallecimiento de Nicolás Soto

Bomberos de Chile comunica con profundo pesar el fallecimiento de Nicolás Francisco Soto Estroz (Q.E.P.D), Mártir 318 de la institución, quien pertenece a la 3ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.
Nicolás falleció este miércoles 13 de febrero una vez finalizado el proceso de donación de órganos, lo que era la voluntad del propio bombero.

El jueves 14 de febrero, a las 18.00 horas, sus restos serán trasladados desde el Cuartel General hasta la Catedral de Villarrica, y la misa por su funeral será a las 19.00 horas en la Catedral, ubicada en Camilo Henríquez 123, Villarrica, Región de La Araucanía.

CIRCULAR-INTERIOR-MBV