Cena de camaradería ofreció Bomberos de Valparaíso al Presidente Nacional

El martes 5 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso ofreció una cena de camaradería, al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, con ocasión de su próximo alejamiento del importante cargo directivo.

camaraderia-1Esta cena, que fue presidida por el Superintendente Erasmo Olivares, se realizó en los salones del “Club Naval” ubicado en calle Condell y contó además, con la asistencia de los Oficiales Generales e integrantes del Honorable Directorio General del Cuerpo Madre, así como del asesor legal de Bomberos de Chile abogado, Fernando Recio.

En la ocasión, nuestra máxima autoridad institucional, el Superintendente Olivares, ofreció unas palabras mediante las cuales describió lo que ha sido la extensa trayectoria bomberil, de quien dirige los destinos institucionales dese el año 2006, destacando también, los principales hitos de su gestión. Terminadas las palabras, le fue obsequiado al agasajado, un presente en nombre de todos los Bomberos y Bomberas de Valparaíso.

Finalmente, en emocionadas palabras, la máxima autoridad de los Bomberos de Chile, agradeció el homenaje comprometiéndose a seguir trabajando por el engrandecimiento de esta noble institución, que se encuentra próxima a celebrar sus 167 años de fructífera existencia.

Fuente y Fotografías: Dpto. RR. PP. Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.