Consultora Almabrands expuso a Presidente Nacional resultados de Estudio Icreo

La versión 2017 del estudio Icreo, que mide la creación de confianza, ubicó por tercer año seguido a Bomberos de Chile como la marca que genera más confianza en los chilenos.
almabrands-interiorEste martes 11 de enero, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez; en compañía del Gerente General, Luis Erpel; del Jefe de Estudios y Desarrollo, Walter Calcagno; del Asesor de Presidencia; Claudio Garrido; y del Estadístico Matías González; recibieron a representantes de la consultora estratégica Almabrands, especialistas en construcción, desarrollo y gestión de marcas.

El estudio Icreo, cuyo objetivo es medir el nivel de confianza que tienen los chilenos respecto de instituciones públicas y privadas, servicios, marcas de consumo e incluso actores políticos, situó por tercer año consecutivo a Bomberos de Chile como la marca más confiable entre los ciudadanos.

De acuerdo al texto, por tercer año Bomberos de Chile lidera como la marca que genera mayor confianza y, de hecho, supera ampliamente en todas las dimensiones al promedio nacional. “Sigue sólidamente en el primer lugar y es una de las pocas marcas que logran desarrollar todas las dimensiones que generan confianza”, destaca el informe. La lista continuó con Sodimac, Copec y Metro, las que anotaron importantes mejoras frente a la edición 2016.

En la edición 2017 se evaluaron 206 marcas, distribuidas en 28 categorías, concluyéndose un índice de confianza de 3,8, el mismo que en la versión 2016 y algo mejor que en 2015, cuando llegó a 3,5.

Más de mil personas fueron consultadas para el estudio, entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre del año 2017.

Últimas noticias

Transmisión online: lunes 22 de enero desde Yungay

Transmisión online: lunes 22 de enero desde Yungay

Leer
Presidente Nacional recorrió la Región de Aysén

Presidente Nacional recorrió la Región de Aysén

Leer
Entrenamiento Estándar de Bomberos de Chile

Entrenamiento Estándar de Bomberos de Chile

Leer

ACCESOS