Cuerpo de Bombero de Ñuñoa y Metropolitano Sur recibieron carro bomba

La 7ª Compañía de Ñuñoa recibió un carro bomba urbano mayor marca Rosenbauer, montado sobre chasis Rosenbauer, modelo Commander 4x2 rojo y la 8ª Compañía del Metropolitano Sur, en tanto, recibió un carro bomba urbano mayor marca SIDES, montado sobre chasis Renault, modelo D15.300 4x2 rojo.
interiorEste jueves 14 de diciembre, en la sede institucional de Bomberos de Chile, y en una ceremonia presidida por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, y en compañía de las delegaciones de los Cuerpos de Bomberos beneficiados, se hizo entrega de estos dos carros bomba. El costo del carro entregado a la 7ª Compañía de Bomberos de Ñuñoa fue de $316.619.153, de los cuales Bomberos de Chile aportó $80.000.000. Mientras que el entregado al Cuerpo Metropolitano Sur tuvo un costo de $159.556.661 y Bomberos de Chile aportó $80.000.000.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Denis Cohn, comentó que “estamos felices con la entrega de este carro, que viene a reemplazar a una máquina similar que tenemos que es de 1996. Indudablemente que este tiene mucha más tecnología y capacidad, por lo que lo aprovecharemos muy bien”.

interior1En tanto el Superintendente del 8ª Compañía del Metropolitano Sur, José Manuel Wladdimiro, manifestó que “estamos muy contestos, porque este es el resultado de un tremendo esfuerzo que se ha hecho por parte de la 8ª Compañía del Metropolitano Sur, apoyado por el Cuerpo y un tremendo apoyo de Bomberos de Chile que, evidentemente, se agradece a través del Presidente Nacional y a todo el directorio, que fueron quienes nos apoyaron para obtener este carro muy querido por nosotros”.

 

Últimos artículos

No te pierdas la EXPO Día del Bombero 2018

No te pierdas la EXPO Día del Bombero 2018

Leer
Rescatistas USAR fueron parte de capacitación en software de gestión de inventarios

Rescatistas USAR fueron parte de capacitación en software de gestión de inventarios

Leer
Lunes 25 de junio: transmisión online inauguración cuartel en Talcahuano

Lunes 25 de junio: transmisión online inauguración cuartel en Talcahuano

Leer

ACCESOS