Cuerpo de Bomberos de Lota se reúne con Presidente Nacional

El propósito de esta reunión fue solicitar ayuda para el desarrollo de los planos del cuartel de la 2ª Compañía de Bomberos de Lota, petición que fue recibida por la máxima autoridad bomberil y que será analizada.
LOTA-INTERIOREl Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lota, Arnoldo Roa; el Alcalde de Lota, Mauricio Velásquez; el Director de la 2ª Compañía, Alonso Mella; y el Director de Protección civil y Emergencia, Mauricio Silva; visitaron este martes 27 de diciembre al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez.

En esta línea, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lota, Arnoldo Roa comentó que “esta visita fue muy efectiva e importante. Nosotros tenemos un terreno de aproximadamente 2720 metros cuadrados para construir el cuartel para la 2ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lota, por lo que vinimos a pedir ayuda de la máxima autoridad bomberil”.

Asimismo, el Alcalde de Lota, Mauricio Velásquez, agregó que “hemos logrado gestionar a través de CORFO el traspaso de este terreno para la 2ª Compañía de Bomberos de Lota, lo cual es un tremendo logro. Solicitamos el diseño de los planos de este terreno y el Presidente Nacional quedó de informarnos si era factible esta petición”.