Cuerpo de Bomberos de San Bernardo y Papudo visitan al Presidente Nacional

Este miércoles 11 de julio estos dos Cuerpos de Bomberos se reunieron con la máxima autoridad bomberil para realizar un saludo protocolar y, asimismo, abordar diferentes institucionales.
audiencia-11-julio-interiorEn primera instancia, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, se reunió con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Fabián Bustamante, con quien conversó y analizó temas relevantes de la institución y los próximos desafíos para este año.

INTERIOR-PAPUDLuego, a las 15.00 horas, fue el turno del Cuerpo de Bomberos de Papudo. Su Superintendente, Julio Gormaz, visitó al Presidente Nacional para abordar diferentes tópicos, también aprovechó de realizar un saludo protocolar y de felicitar a la máxima autoridad bomberil por este nuevo desafío en mando de Bomberos de Chile.