Cuerpo de Bomberos de Tomé visitó a Presidente Nacional

Este lunes 4 de junio, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Tomé, José Caamaño, llegó hasta la Sede Central de Bomberos de Chile para visitar al Presidente Nacional, Miguel Reyes Núñez, en compañía del Comandante, del Director de la 2° Compañía, y de tres voluntarios.
audiencia-cb-tome-4-6-18-interiorEn la audiencia, la autoridad de Tomé le entregó a Miguel Reyes sus agradecimientos por el apoyo entregado a la institución en los 12 años que estuvo como Presidente Nacional, y no sólo a ellos, sino que a todos los Cuerpos de Bomberos de su región.

“La visita al Presidente Nacional fue principalmente para agradecerle sus gestiones en su periodo como máxima autoridad. Estamos muy agradecidos, estuvo muchas veces en la región y pudimos conversar con él y sacar adelante nuestros proyectos”, señaló el Superintendente de Tomé.