Domingo 27 de mayo: transmisión online 85° Aniversario de Ñuñoa

Este domingo 27 de mayo, a partir de las 11:00 horas, la Señal Online de Bomberos de Chile transmitirá en directo el acto de entrega de premios de constancia y asistencia, que meritoriamente reciben los voluntarios y personal rentado que se han hecho acreedores a ello.
transmision-aniversario-85-nunoa-interiorLa ceremonia se enmarca dentro del aniversario N° 85 del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, y será presidida por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Denis Cohn; y contará con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, y de diversas autoridades políticas, comunales y bomberiles.

El aniversario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa contó con numerosas actividades desde el sábado 12 de mayo, como una exposición de material bomberil y ejercicios demostrativos, el seminario Riesgos Asociados a Emergencias Hazmat, una cena de camaradería, etc.

VEA TRANSMISIÓN ONLINE AQUÍ