Elección Consejo Regional de Bomberos de Tarapacá

El martes 9 de enero se realizó la reunión extraordinaria del Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de Tarapacá en las dependencias de este organismo en la ciudad de Iquique.

Cabe señalar, que en dicha instancia los miembros eligieron a la Directiva Regional para el periodo 2018-2020 quedando constituida de la siguiente manera:

Presidente Regional : Fernando Ruiz Moraga, Superintendente Cuerpo de Bomberos de Iquique.

Vicepresidente Regional: José Soto Arcaya, Superintendentes Cuerpo de Bomberos de Camiña.

Secretario Regional: Boris Manzoni Ibarra, Superintendente Cuerpo de Bomberos de Huara.

Tesorero Regional: Sergio Torees Saavedra, Voluntario Honorario Cuerpo de Bomberos de Iquique.
.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor