Fallece Bombero Insigne de Chile, Arturo Valdés Valdivieso (Q.E.P.D)

Perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Quilicura.
fundador interiorEl Cuerpo de Bomberos de Quilicura, informa con profundo pesar del fallecimiento de don Arturo Valdés Valdivieso, Bombero Insigne de Chile, quien prestara servicios a la institución desde el año 1963.

Arturo Valdés Valdivieso fue fundador de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, obteniendo premios y distinciones por constancia en sus más de 55 años en las filas de la institución.

Sus restos están siendo velados hoy 20 de septiembre en la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicado en la calle San Luis 031. Posteriormente sus restos serán trasladados hasta el cuartel de la Segunda Compañía, ubicado en la calle Intendente Saavedra 0222 y sus funerales se realizarán en el cementerio general de Quilicura en fecha y horario a confirmar por parte de sus familiares.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, ante tan lamentable pérdida.