Google acompañó a Bomberos de Chile en su aniversario n° 165

Como ya es tradición para la empresa Google, casi todos los días del año dedica su página principal a conmemorar diversas fechas relevantes a nivel mundial. Hoy, 30 de junio, no fue la excepción. Google diseñó su Doodle en honor al aniversario n°165 de Bomberos de Chile, momento en que se fundó la primera Compañía de Bomberos del país, en el año1851.
En la animación se aprecia una imagen representativa de los voluntarios de Chile y que apunta a todos quienes componen esta institución: adultos, niños, hombres y mujeres. Para ver el Doodle y una completa descripción, ingresa aquí o a Google.

Ver artículo relacionado: Así se fabrican los "doodles"

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas