Inducción a los jefes de operaciones y secretarias de Antofagasta, Coquimbo, Ñuble y Metropolitana

Este lunes 13 de agosto comenzaron las inducciones para los JOR y secretarias de cuatro Consejos Regionales de Bomberos, cuyo propósito fue conocer y capacitarse en los distintos temas que se trabajan en los departamentos de Bomberos de Chile, y así puedan llevar a cabo una labor de manera eficiente y eficaz en beneficio de los voluntarios del país.
induccion350Fue una jornada de tres días, donde los nuevos jefes de operaciones y secretarias se capacitaron en las distintas tareas de los departamentos, tales como Jurídico, Técnico, Comunicaciones, Infraestructura, TI, ANB, entre otros. El comentario general fue que esta inducción fue muy importante y provechosa, puesto que les permitirá poder llevar a cabo un trabajo en cada uno de los Consejos Regionales de manera expedita y con la información necesaria para apoyar a los Cuerpos de Bomberos de sus respectivas regiones.

Hay que destacar que en el transcurso de la inducción fueron visitados por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, quien los saludó y le dio la bienvenida a la institución bomberil, así como los instó a desarrollar un trabajo de gran calidad, ya que son ellos el apoyo fundamental en la labor que realizan los Presidentes Regionales de Bomberos.