Martes 12 de junio: transmisión online colocación primera piedra del nuevo cuartel para Santa Olga

Desde las 12.00 horas se realizará la trasmisión online de la ceremonia de colocación de la primera piedra del próximo cuartel de la 5ª Compañía de Santa Olga, que será presidida por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile y por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Constitución.
SANTA-OLGA-INTERDurante marzo de 2017 el Departamento de Infraestructura de Bomberos de Chile comenzó la ejecución del nuevo diseño para el cuartel de Santa Olga. La gran novedad de este nuevo diseño y construcción, es que se materializará en madera laminada, material de alta calidad y resistencia al fuego, que garantiza una estructura antisísmica y se alinea con conceptos de sustentabilidad, pensando en que la materia prima utilizada viene de bosques renovables de la misma zona donde se emplazará la obra.

Vea AQUÍ la señal online.