Nueva Brigada de Cerro Castillo participó en feria de servicios e instituciones públicas

En la localidad de Villa Cerro Castillo, Región de Aysén, se efectuó la primera muestra de los diversos servicios públicos e instituciones que funcionan en dicha localidad, ocasión en la que  participó la recién formada Brigada de Cerro Castillo, dependiente del Cuerpo de Bomberos de Chile Chico.
cerro-castillo-interiorEn la actividad, los voluntarios y voluntarias mostraron a la comunidad el material con el que cuentan, efectuando ejercicios e interactuando con los niños de la localidad, quienes por algunos minutos soñaron con ser bomberos. Además, participaron del desfile aniversario, en virtud de los 51 años de fundación de dicha zona.

El Director de la Brigada, Luis Hernández, se mostró muy contento con el apoyo que les han brindado ante la formación de esta Brigada, y ratificó el compromiso de seguir trabajando con ahínco. Además, entre las metas propuestas están las capacitaciones para los voluntarios, que ya están coordinadas para el mes de diciembre.

Información enviada por Sergio Ojeda, Jefe de Operaciones del Consejo Regional de Bomberos de Aysén.

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas