Presentación Sistema de Información Bomberil

Informamos a todos los bomberos que visitan nuestro sitio institucional que se encuentra a disposición el Sistema de Información Bomberil, SIB.
sib350Este Sistema se desarrolló en un esfuerzo por visualizar aún más la información existente en nuestras bases de datos. La finalidad es mostrar de forma interactiva e intuitiva la información estadística del Registro Nacional de Bomberos y del Registro Nacional de Material Mayor para el uso y análisis de cada Cuerpo de Bomberos.

Esta plataforma se desarrolló gracias a las pruebas realizadas con la implementación de la herramienta PowerBI donada por Microsoft a Bomberos de Chile, en el marco de su campaña 25 años con Sentido.

Hay que destacar que la información que se muestra está totalmente sincronizada con el Registro Nacional de Bomberos y el Registro Nacional de Material Mayor, por lo que la falta de información es reflejo del uso y actualización de los registros por parte de los Cuerpos de Bomberos.

Para acceder al SIB puede ingresar aquí o a través del banner situado en el home del sitio web.