Presidente Nacional de Bomberos se reunió con Intendente del Biobío

La máxima autoridad bomberil, Raúl Bustos, se reunió con el Intendente del Biobío, Jorge Ulloa, para ver el estado del proyecto de infraestructura para el Cuartel General, 1ª y 3ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano.
INTER-DOS-REUA esta reunión con el Intendente del Biobío, Jorge Ulloa, asistió el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos; el Presidente del Consejo de Bomberos del Biobío, Dino Olivieri; el Superintendente y el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Juan Alberto Mello y Paolo Fregonara, respectivamente; el Presidente de la Comisión de Reconstrucción, Luis Fregonara; el Gerente General de Bomberos de Chile, Luis Erprel; y la Jefa (S) del Departamento de Infraestructura, Sulín Larenas.

El Presidente Nacional de Bomberos explicó que “el presupuesto que hay no alcanza para lo estipulado. Nos reunimos con el Intendente, quien se comprometió a buscar el financiamiento necesario para poder ampliar y concretar este proyecto. Esta reunión fue un compromiso en cuanto a que Bomberos apoye las gestiones de financiamiento de un suplemento en la construcción”.

INTER-REUNI“Fuimos muy bien recibidos y creo que es un esfuerzo en conjunto para lograr la concreción de Talcahuano. El compromiso del Intendente fue buscar el apoyo en el Gobierno, él solicitará del orden de los $1.000 millones de suplemento, pues hay cerca de 1.500 aprobados, todo parte de la glosa de reconstrucción, que es aporte Fiscal”, concluyó la máxima autoridad bomberil.