Presidente Nacional recibió a Bomberos de Concepción

El lunes 5 de marzo el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió al Cuerpo de Bomberos de Concepción, Región del Biobío. La comitiva estaba encabezada por el  Superintendente, Rubén Panes; el Comandante, José Pedreros; el Tesorero General, Roberto Vives; y el Protesorero General, Francisco Cabrera.

concepcion-interiorEn la ocasión el Presidente Nacional se encontraba acompañado del Gerente General, Luis Erpel; del Asesor Jurídico, Fernando Recio y el Jefe del Departamento Técnico, Roberto Velozo.

Durante la audiencia analizaron la marcha de la institución y los proyectos que pretenden implementar en el presente año. También conversaron sobre la reparación del carro de la Cuarta Compañía que resultó con graves daños producto de un accidente cuando se trasladaba hasta la ciudad de Concepción.