Presidente Nacional recibirá nombramientos en el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y Puerto Montt

El pasado 14 de mayo el Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta designó al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel  Reyes Núñez, como Superintendente Honorario de la institución  en base a su histórica colaboración. Esta ceremonia se realizará el próximo 2 de junio.
También, en la misma fecha, el Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Región de Los Lagos determinó  a propuesta del Superintendente Rodrigo Barrientos, conferir la calidad de Director Honorario de la institución al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, cuyo nombramiento se realizará el 23 de junio próximo.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor