Presidente Nacional recibó a Bomberos de Curepto

El miércoles 31 de enero el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió al Cuerpo de Bomberos de Curepto, Región del Maule. La comitiva estaba encabezada por la Superintendenta, Marianela Rojas; el Comandante, Lidio Castillo; el Segundo Comandante, Jorge Iceta; el Tesorero General, Sergio Morales; y el Director de la Primera Compañía, José Acevedo.

En la ocasión el Presidente Nacional se encontraba acompañado del Presidente del Consejo Regional de Bomberos del Maule, Ramiro Ríos.

Durante la audiencia, la Superintendenta, Marianela Rojas, presentó sus saludos protocolares al Presidente Nacional y conversaron sobre los planes que pretenden implementar durante el presente año.

curepto-interiorEl Cuerpo de Bomberos de Curepto cuenta con 96 voluntarios y una brigada juvenil de 34 jóvenes. Tiene tres compañías ubicadas en la misma localidad, otra en Gualleco y la más distante en Huaquén. Durante todo el año atienden incendios estructurales y en la épooca de verano incendios forestales.