Presidente Nacional se reunió con Consejo Regional de Bomberos de Ñuble

Este jueves 11 de enero, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia al nuevo Consejo Regional de Bomberos de Ñuble, integrado por su Presidente Regional, Francisco Zapata; el 1° Vicepresidente Regional, José Luis Valderrama; el 2° Vicepresidente Regional, José Leonel Sánchez; y el Secretario Regional, Pedro Carrasco.
ñuble-interiorDesde el 1 de enero de 2018 Bomberos de Chile cuenta con un nuevo Consejo Regional, correspondiente a la Región de Ñuble. Es por ello que sus integrantes y la Sede Institucional ya están trabajando de lleno para avanzar sostenidamente en la consolidación de este Consejo. “El día de hoy pasamos a dejar nuestros saludos protocolares al Presidente, desde la nueva Región del Ñuble, y le presentamos la nueva directiva. También conversamos algunos temas sobre la instalación del Consejo, el personal que se necesitará y la infraestructura. Fue una entrevista muy provechosa, ya que tuvimos buenas noticias respecto al desarrollo de nuestro Consejo Regional”, señaló Francisco Zapata, Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Ñuble.

También agregó que “el día sábado tendremos un ampliado en la comuna de Quirihue, para elegir los coordinadores de los Comandantes y nos reuniremos con los Superintendentes para informar los avances obtenidos esta semana. Y ya escogimos también a los coordinadores y subcoordinadores de la ANB Sede Ñuble, los cuales ya tienen la misión de aumentar la cantidad de bomberos operativos e instructores en la región. Tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos contentos con el desafío que se nos ha propuesto”.