Presidente Nacional se reunió con Cuerpo de Bomberos de Buin

Este viernes 17 de agosto la máxima autoridad bomberil, Raúl Bustos Zavala, se reunió con el Superintendente de Buin, Gustavo Verdugo; además del Vicesuperintendente, Carlos Soto; y del Secretario General, José Barría.
INTER-REUUEste Cuerpo de Bomberos vino en representación del Directorio a presentarse ante el Presidente Nacional.

"Vinimos a ponernos en su disposición y a apoyarlo en este periodo. Tuvimos un muy buen recibimiento, donde hablamos diferentes temas institucionales, como el tema de los carros, de la capacitación de los voluntarios y también pudimos ver la construcción de los cuarteles y de algunos fondos municipales, donde el Presidente nos orientó cómo podemos trabajar para mejorar la construcción de algunos cuarteles", comentó el Superintendente.

"El apoyo que el Presidente Nacional nos entregó fue muy importante, porque nos entregó información desconocida para nosotros y que ahora nos servirá para trabajar de la mejor forma", agregó.

El Cuerpo de Bomberos de Buin cuenta con 277 voluntarios, donde el 73% de ellos está capacitado como bombero operativos y están dentro de los terceros de la Región Metropolitana con ese nivel de capacitación.