Presidente Nacional se reunió con San José de Maipo y Limache

Este martes 28 de noviembre, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, se reunió en audiencia con el Cuerpo de Bomberos de San José de Maipo, y posteriormente con el Cuerpo de Bomberos de Limache.
san-jose-interiorEn la primera reunión participó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San José de Maipo, Jorge Espinoza; y la Tesorera General del Cuerpo, Evelyn Parada. “Vinimos a conversar y analizar con el Presidente Nacional los procedimientos y gestiones necesarias para poder postular a una reasignación de carro. Hemos tenido bastante actividad forestal en nuestra zona, y una nueva unidad para el Cuerpo sería de gran apoyo”, señaló el Superintendente, Jorge Espinoza.

A continuación, el Presidente Nacional recibió en audiencia al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Limache, Mario Latorre; en compañía del Tesorero General, Nelson Calderón. El Superintendente de Limache indicó que “traíamos tres puntos en carpeta para conversar con el Presidente Nacional. El primero sobre la devolución de un carro, el segundo sobre la reparación de un camión aljibe reasignado, y finalmente la posibilidad de adquirir un terreno colindante a la 2° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Limache. Los tres puntos fueron analizados y acogidos por el Presidente, y nos vamos agradecidos por el tiempo que nos dedicaron el día de hoy”.

limache-interior