Presidente Regional de Aysén se reunió con Intendenta Navarrete

Este martes 12 de junio, el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Aysén, Miguel Jara Mardones, se reunión con la Intendenta de la Región de Aysén, Geoconda Navarrete Arratia.
aysen-e-intendenta-interiorA la reunión asistió además Cristián Opitz Alvarado, Superintendente de Coyhaique; Héctor Póntigo Astudillo, Superintendente de Puerto Aysén; y Marlon La Regla Garrido, Secretario del Consejo Regional de Aysén.

“En la actividad realizamos un saludo protocolar a la Intendenta, quien nos recibió por primera vez como Consejo de Aysén. Le contamos que ya recorrimos la mayoría de los Cuerpos de Bomberos y Compañías, para levantar un catastro de las necesidades de material mayor y menor, infraestructura y voluntarios. Con eso desarrollaremos una carpeta de proyectos para trabajar en conjunto con el Gobierno Regional”, señaló el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Aysén, Miguel Jara Mardones.

Según lo indicado por la autoridad bomberil regional, la Intendenta Geoconda Navarrete agradeció la visita y se comprometió a trabajar con Bomberos de Aysén y apoyar financieramente futuros proyectos de equipamiento e infraestructura.