Punto Focal Operativo Nacional visitó Centro de Distribución

El Punto Focal Operativo Nacional, Alejandro Artigas Mac – Lean, visitó el Centro de Distribución ubicado en el Campus Central, en Talagante, en compañía del Líder del Equipo USAR Bomberos de Chile, Juan Carlos Subercaseaux, encargado de los temas logísticos del equipo; y de Ramiro Ríos, Jefe Sección Logística.
visita-centro-distribucion-interiorLa visita tuvo como fin el revisar los espacios para el almacenamiento de equipos y herramientas que son de uso común para los equipos nacionales y el internacional, así como la distribución del material y su correcto almacenamiento.

El poder contar con insumos que puedan dar el apoyo logístico operacional a los equipos que se movilicen por requerimiento del Sistema Nacional de Operaciones, es fundamental para el éxito de las misiones, por ello y previendo movilizaciones, se está realizando la planificación logística por parte del SNO.