Región del Maule celebró Día de la Tradición

El domingo 24 de junio del año en curso, la Región del Maule festejó a los Bomberos Insigne de Chile, la actividad contó con la presencia del Presidente Regional, Ramiro Ríos Fuentes y de los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos de la región.
tradicionmaule-1En la ocasión recibieron el reconocimiento 14 Voluntarios Insignes a partir del 2018. Un momento especial se vivió cuando correspondió el caso del Voluntario del Cuerpo de Bomberos de San Javier, Plácido González Jaque, fallecido hace pocos días quien fue representado por su hija, Nanette González Toledo.

La celebración culminó con un almuerzo de camadería para los 120 Bomberos Insigne de la Región del Maule.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles