Revisa las actividades de la Academia Nacional de Bomberos del 26 de noviembre al 2 de diciembre

La semana pasada la ANB dictó cursos en diversas regiones del país, donde los cuerpos de bomberos se pudieron capacitar en Curso Control de Incendios, Curso Clase F, talleres prácticos de Fuego Industrial y actualización de Extricación para bomberos Rescatistas, entre otras.
inter-acan26 y 27 de noviembre:
ANB participa en stand dentro de Primer Seminario Internacional de Rescate Minero (Hotel Manquehue, Región Metropolitana)

29 y 30 de noviembre:
Se realizó reunión de trabajo con comandante y encargados de capacitación del Cuerpo de Bomberos de Iquique en Sede Regional Tarapacá, dirigido por el Director de la ANB.

28, 29 y 30 de noviembre:
Delegación del Cuerpo de Bomberos de la Region Los Ríos realizó Curso Control de Incendios (Campus Central ANB).

1 y 2 de diciembre:
Cuerpo de Bombero Metropolitano Sur – finaliza Curso Control de Incendios (Campus Central ANB)

Cuerpo de Bombero Metropolitano Sur – realiza actualización de Extricación para bomberos Rescatistas (Campus Central ANB).

Cuerpo de Bomberos Región Los Lagos – realiza curso Riesgos Eléctricos (Campus Central ANB)

Instructores ANB- se realiza proceso de Habilitación en curso Control de Fuego en Vehículos, formando nuevos Instructores ANB habilitados en dicha área. (Campus Central ANB).

Finaliza Curso Clase F para diferentes cuerpos de Bomberos del país. (Campus Central ANB)

Región Los Ríos – se realizó curso SCI OFDA básico para Comandantes, Capitanes y miembros de grupos USAR o en proceso. (Paillaco, Reg. Los Ríos).

Simulador Móvil de Control de fuego en Vehículo y Gases combustibles realiza su llegada a Porvenir, donde se efectúan capacitaciones. (Porvenir, Reg. Magallanes).

Cuerpos de Bomberos de la Región de Atacama realizaron talleres prácticos de Fuego Industrial (Campus Norte ANB).

30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre:
instructores de Regiones Biobío, Calama y Metropolitana asistieron en apoyo en cursos PRIMAP de diferentes Cuerpos de Bomberos, Corte Alto, Peñaflor y Metropolitano Sur.

2 de diciembre:
Brigadistas Cuerpo de Bomberos de Talca visitaron dependencias del Campus central ANB
Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur – Realizó Taller Espumas contra Incendios.