Sábado 24 de noviembre: transmisión online Primer Seminario Técnico Conbech 2018

El sábado 24 de noviembre 2018 a partir de las 8:30 horas, la Confederación de Bombas Españolas de Chile, realizará un encuentro de carácter técnico denominado: “Primer Seminario Técnico Conbech 2018”.

El objetivo de esta actividad académica-técnica es poder compartir la realidad de sus confederados con una exposición individual de aproximadamente 15 minutos por Compañía Confederada modalidad online.

Esta actividad se realizará en Salón de Eventos de la sede institucional de Bomberos de Chile, ubicado en Avenida Bustamante N°86, Providencia, Santiago.

Pinche AQUÍ para ver señal online