Se realizó Asamblea Regional de Bomberos del Maule

El domingo 9 de diciembre en la localidad de Panimávida, comuna de Colbún, se realizó la Asamblea Regional de Bomberos del Maule.
La actividad fue Presidida por el Presidente Regional, Pedro Wilson Ponce Orellana, y el directorio regional en pleno. En la ocasión se contó con la presencia del Presidente Honorario, Manuel Muñoz Bastías y con la mayoría de los Superintendentes de la región del Maule.

Durante la jornada se analizaron temas de caracter operacional y administrativo para los Cuerpos de Bomberos, como los proyectos que se pretenden ejecutar a nivel de toda la región.