Consejo Regional de Aysén entrega material a Villa Ortega y participa en reunión con Río Ibáñez

Este jueves 13 de julio, la Brigada de Villa Ortega, dependiente del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, recibió material de protección, consistente en uniformes multirol, botas, cascos, entre otros.
cr aysen principal int1Marcela Agüero Muñoz, Directora de la Brigada, agradeció el apoyo de la Junta Nacional y del  Consejo Regional, y también se comprometió a  que continuarían capacitándose, con el fin de poder dentro de sus posibilidades lograr cumplir con la malla curricular. Cecilia Haro Contreras, Presidenta Regional, agregó que es un compromiso constante de este Consejo Regional y de la Junta Nacional hacia estas Brigadas.

Por otra parte, en horas de la tarde del viernes 14 de julio, la Presidenta Regional junto a su equipo de trabajo asistieron  a una reunión en la localidad de Puerto Ibáñez, invitados por la Ilustre Municipalidad de Río Ibáñez y Bomberos de la localidad. En dicha reunión,  Sylvain Scherz, Jefe de Servicio de Protección y Rescate de la ciudad de Lausana, expuso la experiencia de Bomberos  en Suiza. También estuvieron presentes representantes de la fundación Sinergia Humanitaria y fundación Patagonia, entre otros.

Información enviada por Sergio Ojeda, Jefe de Operaciones del Consejo Regional de Bomberos de Aysén.

Gobierno Regional de Aysén concretó entrega de proyecto por más de 21 mil millones para Bomberos

Bomberos de Tortel contarán con nueva embarcación de rescate y combate de incendios

Bomberos de Puerto Aysén y Brigada de Puerto Cisnes recibieron la visita del Presidente Nacional