Nuevo Presidente del Consejo de Aysén realiza recorrido por la región

Este viernes 18 de mayo, el nuevo Presidente del Consejo de Bomberos de Aysén, Miguel Jara Mardones, quien asumió sus funciones el 1 de mayo, realizó su primer recorrido por los Cuerpos de Bomberos del sur de la región.
nuevo-pdte-aysen-interiorLa visita tuvo como objetivo interiorizarse y conocer las necesidades y realidades de los Cuerpos de Bomberos del sur de la Región de Aysén, aquellos más extremos, como Cochrane y Chile Chico, más todas sus Compañías y Brigadas: Cerro Castillo, Puerto Río Tranquilo, Mallín Grande y Puerto Ibáñez.

El recorrido lo efectuó junto al Jefe de Operaciones, Sergio Ojeda, para analizar el trabajo contable y de seguimiento a los proyectos, más el trabajo de georreferenciación de cuarteles solicitado por la Junta Nacional.

“Quería conocer en terreno los cuarteles, a los voluntarios, el catastro de los requerimientos, y los proyectos que tienen en carpeta para gestionar mediante el Gobierno Regional. Tuvimos una excelente acogida por parte de los voluntarios y trabajaremos unidos para sacar a adelante todos los proyectos”, señaló el Presidente Regional de Aysén, Miguel Jara Mardones.

Junto a esto, indicó que las principales necesidades detectadas fueron en las áreas de infraestructura, brigadas, reposición de material y vehículos con mucho desgaste.

Gobierno Regional de Aysén concretó entrega de proyecto por más de 21 mil millones para Bomberos

Bomberos de Tortel contarán con nueva embarcación de rescate y combate de incendios

Bomberos de Puerto Aysén y Brigada de Puerto Cisnes recibieron la visita del Presidente Nacional