Presidente de Bomberos de Chile entregó material menor a bomberos del Maule

Este domingo 26 de agosto, la 5ta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talca fue el escenario para la entrega de equipamiento de protección personal forestal a 27 Cuerpos de Bomberos de la Región del Maule, consistente en uniforme multirol, guante de rescate, botas, casco forestal y mochila de hidratación, equipo que fue financiado por el Gobierno de Chile.
equipomaule350El costo del equipamiento en la Región del Maule ascendió a casi 150 millones de pesos. La entrega de equipamiento se enmarca en el "Proyecto de equipamiento forestal para bomberos de las regiones de O'Higgins, Maule, Biobío y Araucanía".

Las próximas entregas se realizarán el 2 de septiembre (Araucanía), 9 de septiembre (Biobío) y 12 de septiembre (O'Higgins). El valor total del equipamiento en las cuatro regiones tuvo una inversión aproximada de 821 millones de pesos.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Bomberos del Maule e Instituto Melting Pot firman importante acuerdo de colaboración

SNO en Fase de Movilización: Intensa búsqueda del Bombero Robinson Altamirano