Pesar en la Región de la Araucanía por fallecimiento de dos Voluntarios Honorarios

El Cuerpo de Bombeos de Collipulli comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Fundador de la Segunda Compañía "Presidente Balmaceda", Bombero Honorario, David Barrientos Jara, (Q.E.P.D.).

Sus restos están siendo velados en Salón Velatorio de Parroquia San Luis de Gonzaga, en la comuna de Collipulli. Sus funerales serán avisados oportunamente.

El Cuerpo de Bomberos de Traiguén informa del fallecimiento del Voluntario Esnando Campos Campos (Q.E. P.D.) perteneciente a la Tercera Compañía “Hijos de Traiguén”.

Sus restos están siendo velados en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, en calle Coronel Urrutia N° 330 y sus funerales se realizarán el día martes 2 del presente a las 19:00 horas.

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

Bomberos de la Región de La Araucanía se reunieron en Villarrica