Directorio Nacional de Bomberos de Chile lamenta el sensible fallecimiento de la hija del Presidente Regional de O’Higgins

Paula Arenas Gaete, hija del Presidente Regional de Bomberos de O'Higgins y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, Manuel Arenas, no pudo resistir las lesiones del accidente ocurrido la madrugada del domingo recién pasado y lamentablemente falleció hoy jueves 26, quien se mantenía hospitalizada en estado grave en el UCI del Hospital Regional de Rancagua.
paula350Hace prácticamente cinco días, un conductor en estado de ebriedad dejó seis personas lesionadas, cuatro leves, una grave y la joven Paula Arenas que este lunes cumplió 21 años en estado de riesgo vital. Muchas fueron las cadenas de oración de sus amigos, familiares y desconocidos que se sumaron a la ayuda espiritual enviada para su recuperación, pero desgraciadamente no fue posible.

El imputado por este atropello múltiple fue formalizado esta semana –examen preliminar arrojó 1.64 gramos de alcohol por litro de sangre–. El fiscal que lleva la causa, Jorge Urzúa, declaró que se solicitó la prisión preventiva, sin embargo esta fue rechazada, quedando con medidas cautelares de arraigo nacional, firma semanal, arresto domiciliario parcial y la retención de la licencia de conducir.

El Directorio Nacional de Bomberos de Chile quiere transmitir las más sinceras condolencias a don Manuel Arenas, integrante de este Directorio, y por supuesto a su familia, amigos y a toda la comuna de Santa Cruz que hoy se siente consternada con la noticia.

Se informa que el velatorio se realizará este viernes 27, al mediodía, en la Parroquia Santa Cruz. Y la misa/funeral se llevará a cabo el sábado 28, a las 11:00 horas.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Bomberos de la Región de O’Higgins reciben 19 piscinas de abastecimiento